Business Time

¿Usted tiene una reunión de negocio en Roma y poco tiempo que perder...

Dé experiencia .. Estilo

¿Quieres darle una estancia en Roma? Elegí la fecha y reserva con n...

Paquete Romántico

Disfrute de una cómoda estancia en Roma!

Día de San Valentín en Roma

La oferta incluye alojamiento con descuento min. 2 noches, desayuno, m...

Fin de semana romántico HIDROMASAJE BAÑO

Fin de semana romántico en Romahabitación con jacuzzi para dos perso...

100 belenes en Roma

Se presentarán más de 100 belenes.Formas, materiales y entornos son,...

Navidad .. con Style!
-18%
letzte Zimmer verfügbar
X
Argentina Residenza Style Hotel

Book a Room

Entrada
Salida
Huésped
SELECCIONAR FECHAS
MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Argentina Style Hotel en Roma: el bienestar de perderse en la “dolce vita”.

El Argentina Style Hotel está situado en un palacio residencial del siglo XVII, un monasterio en sus orígenes, donde una vez se encontraba la entrada del Antiguo Foro de Pompeyo, hoy el Largo de Torre Argentina, en el corazón de la Roma Antigua entre la Plaza Navona, el Panteón y los Foros Romanos.El hotel es la solución ideal para todo tipo de vacaciones y estancias para parejas o familias o para un fin de semana en Roma con los amigos.Argentina Style Hotel está situado en la zona de tráfico limitado (ZTL).Las habitaciones están decoradas elegantemente con elementos de diseño que respetan la ambientación arquitectónica original: techos de madera de casetones y muros originales con escorzos de frescos pictóricos.
Respetando un confort abierto a la modernidad, este Hotel a pocos pasos del Panteón cuenta con todas las habitaciones con Televisión LCD, toma USB, TV satelital SKY gratis, conexión Wi-Fi, minibar y en algunas de ellas bañera hidromasaje o duchas sensoriales para ofrecer una estancia con el máximo relax.

Para quien busca una estancia con el máximo nivel de relax en el centro histórico de Roma, la “Suite Water Style” está enriquecida con una sauna, una bañera hidromasaje y una ducha sensorial con chorro de lluvia.
Todas las mañanas, un “buenos días” a la italiana os espera con el rico desayuno buffet continental con productos de primera calidad y biológicos, y una selección también para celiacos y para aquellas personas que siguen un régimen alimenticio específico.

El personal, joven, dinámico y muy preparado, sabrá aconsejaros sobre las mejores excursiones hacia los lugares que rodean el Hotel: Plaza del Panteón, Plaza Navona, San Pedro y la Ciudad del Vaticano, el Coliseo, Plaza Venecia y los lugares para hacer shopping en Vía del Corso.

http://www.styleconceptdesign.com/


Argentina Style Hotelse encuentra en Roma se encuentra en Via di Torre Argentina 47 en una zona de tráfico restringido (ZTL), cuyo acceso está controlado por puertas electrónicas con diferentes horas de trabajo (- vacaciones).

find cookiefind cookie